Los pantalones vaqueros se han convertido en una de las piezas imprescindibles en el armario. Los jeans se pueden llevar en cualquier momento del día y se pueden combinar de muchas diferentes, una versatilidad y comodidad que son claves para entender el éxito de esta prenda que cada año se renueva con nuevos modelos y colores que se adaptan a las tendencias.
Temporada tras temporada las firmas de moda incluyen en sus colecciones diferentes tipos de jeans que están pensados tanto para ir a trabajar como para salir a cenar por la noche. Muchos modelos distintos, desde los clásicos rectos a los wide leg de moda o los skinny pero, ¿sabes cuál es el que favorece a tu figura? Esta es la guía definitiva para acertar con los vaqueros.
Vaqueros pitillo
Los jeans muy ajustados son ideales para aquellas chicas bajitas que quieren alargar visualmente las piernas. También las chicas altas que se animen con estos vaqueros no solo alargarán sus piernas sino que también estilizarán su silueta. Además si se opta por unos de talle alto se conseguirá disimular las caderas y el volumen de la barriga.
Advertisements
Vaqueros rectos
Si se busca equilibrar el volumen entre muslos y gemelos los vaqueros rectos son la mejor opción. Se trata de un modelo que estuvo muy de moda en la década de los 90 y que destaca por su corte recto y pernera ancha. Un clásico que iguala muslos y gemelos y que sienta especialmente bien cuando se opta por unos de talle alto, que además recogen el abdomen y estilizan la zona de la cintura.